Charlas telefónicas de una chica fashion!

jueves, 16 de agosto de 2007

Llamada 1

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Hooolaaaa gordissss ....estás ahi???
Hoooolaaaaaaaa
Me dijo mi amiga Felicitas que tener un blog ahora es reeetop!! Pero retop a full!!
Entonces le pedi que me enseñe como se hace para tener uno!
Es diviiiiina Felicitas, pero no es muy buena explicando, porque no le entendí nada yo!!
O sea, tipo que es re lindo todo lo que me dice, y hasta usa palabras redifíciles también!
Pero en mi mente de la cabeza rubia que tengo, rubia natural, solo a veces me hago un brushing, si mi papi o el chofer me llevan a lo de Dany que se puso una peluquería re top en Barrio Norte. Porque Dany es redivino, te hace masajes también!!
Si...mmm...que te estaba diciendo?....Ahh, sii, gordis, eso, que en mi mente no entra todo ese vocabulario redificil que tiene mi Laptop!
Cómo que todas las Laptop tienen el mismo vocabulario??
No puede ser, gordis, mi Laptop es renueva y es importada!!
Ah... no te puedo creeeeeeeeeeer!!! Tu Lapotop también tiene palabras redificiles?
Ah, no tenés una?
Ah...en una pc común también se puede poner un blog?
Bueno, gordis, igual cuando vaya con mi papi a Miami yo te traigo una!!!Si, bueno, te cuento, gordis.... después de tres días decidimos que ella me iba a armar blog y finish el problem!
Asi que todo bien con Felicitas, yo la re quiero so much a ella, somos muy amigochas!!
Asi que hoy estreno mi blog y soy hiper feliz, gordiisssss!!
Me vas a venir a visitar? Daaaaaaaaaale, gordis, tenés que venir a mi blog! Tiene de todo, hiper top!! Y hasta le puse un juego reeeeedificil!!!
Ah...no sabés donde queda mi blog?
Acá, en mi Laptop, gordisss...jajajaja, mirá si serás diviiiiina!!!
Dale, gordis, y después nos ponemos en los links de blogs amigos. Me dijo Felicitas que es lo mas, hiper topíiiiiiisimo!!!
Te espero, gordiiiisssssssss
Venite y después nos vamos al gym juntas, dale!!
Obbbbbbbbbviulsy, Pilates, como siempre!!!
Te requiero, gordissssss
Cuidate!!
Cualquier cosa que no puedas llegar, me llamás al celu, dale?
Besinguisssssssss Muá Muá

7 comentarios:

Martín Rampo dijo...

La verdad me cague de risa.

ADENOZ dijo...

Bebotaaaaaaa, que bueno, tenés tu blog!! espero leer cosas relindas, tipo buena onda, como vos.
besis

(Como se ve que está al pedo la pendeja esta, que le sobra la guita que gana el narco de su padre. Si no fuera porque el viejo me habilita en su curro, le pasaba por encima con la 4x4, le pasaba)

The Parodia Time dijo...

Matooo tu blog fashion, gorda...
O sea, es re top. Me siento como que es un honor poder dejar un comentario acá.
Pero no te preocupes que no es que te saqué tu laptop para poder hacerlo... llegué acá por otra laptop... bah, dejalo ahí capaz que te estoy hablando en chino para vos.

Igual buena ondaaaa!

Un abrazo,

Siempre bienvenida a The Parodia Time.

TPT y MPMM.

Gustavo dijo...

Tipo naaa pasa por aca y comente Gordi...seguro que votaste al Pro vos no???

BabyFashion dijo...

Martinn, que bueno que me encontraste, gordiss, graciass!!!

Adee, swettyyyyy, que surpriseee!!!
Vinisteeee!!! Thank's
Muá

Seba, si te re entendí, gordis, vos tenés tu laptop como yo tengo la mía, entonces vos escribis en la tuya y vos en la mia y asi nos escribimos los dos! No es hiper bueníiisimo???
Besinguissss

Gustavo, no entendí lo del PRO!
Hubo elecciones y te rejuro que ni me enteré!!!


Los reeequieroooooooo
gracias por venir a visitarme!!
Al final la única que no encontró mi blog es Felicitas..jajaja que loca!!! No?

Llanura Pampeana dijo...

¿En serio es re top?

Salute!


Si pasas por la llanura, te invitamos a bailar tango.

Belo dijo...

Bueno quiero ser rreeeetaaaaaap por eso te dejo un mensajito y decirte que me reee gusto la pagina y que tengas una amiga Felicitas (tal cual) y gracias por dejarnos ese jueguito ree dificil para pasar el tiempo!!!