Charlas telefónicas de una chica fashion!

sábado, 25 de agosto de 2007

Llamada 2

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Hooola gordiisssssssss
Estas ahi??
Ayy, gordissss, no sabessssssss!!
Resulta que ayer estaba asi como redown, gordis. Tipo que asi, toda redeprimida!!
Casi igual como cuando mi papi no me trajo las botas Gucci que le había pedido, te acordás que me puse retriste?
Bueno, ayer estaba igual... Es que era viernes, y no tenía ningún plan para la noche, entendés??

Y entonces a que no adivinás lo que pasó??
Jjajaja noo, gordiiissssss, eso nooo, no me fui de shopping!!
Es que me llamó Felicitas al celu para invitarme al cine!!!
Siiii, claro que acepté! Me puse unos jeans asi nomás, con las botas rojas de gamuza, una remerita de Giorgio, la pasé a buscar en el New Beatle y nos fuimos al Bullrich, gordis!
Ahh, no sabessssssss!! Sacamos entradas para ver Hairspray!
Sii, esa misma, la de la gordita, que tiene de mamá a John Travolta, pero gordo y mujer! jajaja
Es reeeeeeeeeeelinda la peli, gordisssssss
Todos son rehappy, y se la pasan cantando y bailando!!!
Y cuando vos salís del cine no podés parar de cantar, te juro!!! jajajaa
Te cuento...
Resulta que Tracy es una chica asi, como gordita, que vive en Baltimore, pero ella quiere bailar en un programa de la tele y entonces se presenta al casting, y te rejuro que casi lo gana.
Es que en el programa bailaban chicos asi, re fashion, todos rubios y lindos.
Y estaba tambien Michelle Pfeiffer, que era la mamá de la blonda que bailaba y era la novia de Zac, ese, ese taaaaaaaaaan liiiindo que antes estaba en High School Musical...ayyy, me reenamoré gordisss!!
Pero la Pfeiffer, asi re top como la ves, es reeeeeeeeeeemala, gordis!! Ella no quería que Tracy baile en el programa, y tampoco quería que bailen unos negritos re pintorescos y simpáticos que había!!
Cómo?
Por qué no querés que te cuente mas?
Ah...vos también la querés ver?
Y con quién vas a ir?
Gordis, no me digas que Facu te invitó al cine a ver Hairspray???
Ayy, pero que diviiiiiiiiino!!!
Bueno, te cuento solo una cosa mas y finish!
Resulta que Tracy le pega a un policía, pero fue sin querer, gordis, te juro que ella es gordita, pero es hiperbuena!!
Además es amorooosa!!!
Perá, perá, no me cortes, escuchá!!
Entonces viene Zac y...
Gordissss...estás ahi???
Goooooordissssssss............
........tuuuu.....tuuuuu....tuuuuu...
Uy...se cortó!!



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

17 comentarios:

Pau Candi dijo...

es un chiste, es un chiste, que bueno... uffff, ok. Tengo hace tiempo pensado hacer un separador de radio. Radio Teatro, con dos personajes que sean así como vos te describís... sería divertido.
(como serás realmente?)

Sir Lagarto dijo...

Creo que el unico comentario que resumiria este posteo es sin dudas un gran: XD


Naaa gordiss ni da comentar porque no entendi nada. O sea todo mal.

Chauchis!!

Me divertio mucho tu blog hasta la proxima

BabyFashion dijo...

Pau, gordiss, yo soy asi realmente, toda blonda y rehiperfashion, obviuslyyy!!
Besinguisss


Sir, mi talle es un XS nomás!!
Besinguisss

The Parodia Time dijo...

Gordiii... que emoishon que fuiste a ver Hairspray!!!! Tipo re loco que te juro que pense que era una gorda con la cara de John Travolta! En serio es el difrazado? No te la puedo!!!!!

Re loco!

Besotes!!!1

TPT y MPMM

Anónimo dijo...

ayy naaa te la puedo por fin un blog que hable como uno, chhhe!
gracias x pasarte chhhe
se te kiere
el re beso
ok gordis baii

BabyFashion dijo...

Seba, viste? Yo tampoco lo podía creeeeer!!
Ah, y gracias por pasar siempre, gordis!!
Besinguis muuuuá


Viste Lemmy, hacía falta un blog para gente como nosotros!!
Re kisses, gordii

Martín Rampo dijo...

Un post mejor que el otro, un beso increible.

Saludos Martín

ADENOZ dijo...

Che bebota, disculpame que te joda, sorry, pero no lo ubico a tu progenitor. No tenés un celu donde lo pueda llamar? es urgente. Nooo, nada grave, es por una consultita.
Besis, nos vemos el finde en la chacra, si?

(Más vale que aparezca el delincuente del viejo, me dejó de garpe con un colombiano y ya no sé de que disfrazarme. El chabón no entiende que no tengo una moneda. Ma'si, de última lo mando al depto de la pendeja y que se cobre con ella, total.. ni cuenta se va a dar la descerebrada)

BabyFashion dijo...

Martiin, un muá enoorme para vos!!!


Adee, gordiiisss, sos un diviiino!! Siempre repreocupado por mi papi vos!!
Si, claro que tengo el celu de mi papi, ya te lo paso... 154401..no!
A ver, así... 154501..ay, creo que empezaba asi..con 15!!
Es que me tengo que fijar en un papelito, gordis, ahi lo tengo anotado! Despues te lo paso, dale!!
Te reeeeeeeequiero, gordiiiss
Besinguiss

Félix dijo...

¡Gorda! ¿Viste Hairspray? No te la puedo... Es re top esa pelicula...

No, en serio, la verdad estuvo buena la peli, la vi con mi novia y la pasamos re bien.

La verdad, tu blog se merece la calificación de "muy fashion y glamoroso". ¡Saludos!

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 kotto dijo...

gordisss que sorpresa encontrarme con un blog tan Fashion eeehhh...


cariños
bye

BabyFashion dijo...

Feliix, gordiss, viste que linda pelicula? Hay taaaaanto glamouuur!!
Besinguis para vos y la diviiina de tu novia!!!
Muáaaa


Kotto, ayy, gordiss, me lo hizo mi amiga Felicitas el blog!! Y ella es refashion como yo!!! :)
Besinguisss para vos

Erika dijo...

jajajaja Baby!! Personajes si los hay, al que dijo cheeeee sería sheeeeee bordi.. Y pensar que realmente exíste este glamour en lo alto de las cumbres... Me invitan a la chacra? shiiiiiiiii? ehhhhh mono que no aiga discriminación!! Saludos y aguanten las buenas llantas vieja!!

jajaja baby mirá vos!! shhhhh

Cipayo dijo...

No puedo creer que una de mis frases haya trasgredido los pequeños umbrales de mí blog. Estoy muy agradecido de su extracción.
Las demás frases son excelentes (dárnoslas a conocer!)

El CIPAYO
http://cipayo-frases.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me pregunto cuanto costará que le extirpen el cerebro a una persona.. Digo, para hacer caridad, gordiiis.

BabyFashion dijo...

Anónimo, gordiss, mi papi tiene un amigo supertop que es neurocirujano.
Si andás necesitando una extirpación o un transplante llamame al celu que te averiguo!!
Le decís que vas de parte de la Baby y te hace descuento!!!
No es diviiiiiiiiiiiino!!!
Besinguis, gordissss