Charlas telefónicas de una chica fashion!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Llamada 4

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Hoola gordisss, estás ahi??
A que no sabés que me pasó!!!
No, gordis, hoy no se me rompió una uña!!! jajajaj que crazy que sos!
Es otra cosa la que te quiero contar!
Me dieron un premio, gordiiiisssssssss!!
Siiii, te rejuro que me dieron un premio!! Asi, tipo un Oscar pero de blog, me entendés??
Mirá, te cuento...resulta que hoy a la mañana me despertó Puré y...
Si, gordis, claro que mi perrita...la shi tzu...siii, esa...viste que diviiiiina??
Sii, vino y se me metió en la cama super temprano, tipo que recién salía el sol, viste?
Y obviusly, gordis, eran como las diez!!
Te rejuro que yo no entendía nada, me daba unos lenguetazos en la cara!! Y yo le pregunté: Que te pasa Puré? Y ella me miraba con esos ojitos tan swetty que tiene y con la lenguita afuera, pobrecita my darling!
Y ahi, tipo que la vi, y se me vino a la mente de mi cabeza que tenía sed! Asi que fui a buscar la botella de Villavicencio para darle aguita, pero no había más!
Un horror, te juro!
Si, gordis, me podés creer que alguien se la tomó??
Y yo me reangustié, pobrecita!!!! Mi Puré se iba a deshidratar toda ella entera sin agua!!
Nooooooo, gordis, como le voy a dar agua de la canilla?? Está llena de germanos!!!
Cómo?....ah...gérmenes? bueno, same way, no le podía dar!!
Pero por suerte vino Ade, y cuando me vió así, toda super angustiada, se ofreció a ir a comprar una botellita para Puré!! No es diviiiiiiiiiiiino???...
Eh...??.....Ah..si, te contaba del premio!
Bueno, mientras esperaba el aguita, nos fuimos con Puré a ver mi blog a la Laptop! Y cuando vi el blog de Sebas, te recontra juro gordis, que casi muero!!
Claaaaaaaaaro, gordisss, ahi habla de mi blog!! Y dice que soy refashion, y tierna y dulce!!.....No es diviiiiino??
Yo pensé que no puede ser!!
Un premio yo?? Tipo que naaaaaaaaa
Pero si, era yo nomás!!! O sea, la Baby soy yo, tipo que es mi nombre, o sea que era para mi el premio!!
Yo le voy a preguntar si no quiere estar en mis blogs fashion!!
A mi me gustaría tener muchos amigos en los blogs fashion, pero no tengo ni uno!!
Y claro, gordis, cuando tengas el tuyo también te voy a poner!!! Si vos sos mi reamigocha!!
Ah....te tenés que ir a la facu?
Bueno, dale, vos andá y cuando vuelvas llamame al celu así me contás!Besinguis gordisss
Me voy al gym!!!
Te reeeeeequiero, gordisssssssss, llamameeeee que me hace hiperfeliz charlar con vos!
Muáaa

9 comentarios:

ADENOZ dijo...

Bebotaaaa, felicitaciones!!!
Yo sabía que ibas a triunfar!!
Si sos retalentosa, más que Wanda Nara. Ojalá sigan los éxitos.
Beso en la nu... la frente.

(Mirá vos, hay alguien que la lee a la piba. ¿Este Sebas no será el que estaba hablando el otro día con el viejo de la pendeja, quien le pasaba creo que guita? Que tipo coimero)

Mi yo más mío dijo...

Che, yo también le doy agua de botellita a mi perro.

Mi yo más mío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Parodia Time dijo...

Gordiiis!!! Que emoción.... te enteraste de tu premio!

Me alegro que te guste, te lo re mereces porque... si no lo gana un blog tan fashion como este entonces de que estamos hablando???

Me emociona verme en la lista de Blogs Fashion.... Soy hiper TOP?? Wow!!!!

Bueno, felicidades!
Un besote!!!!!

The Parodia Time dijo...

REUNIÓN BLOGGERA

Fecha: Domingo 14 de Octubre (el lunes 15 es feriado)

Lugar: Pza. Francia, Recoleta (Frente al museo de Bellas Artes y al Buenos Aires Design)

Horario: A confirmar! (En principio es a la tarde)


Vayan pasando la info, así confirman...

Pau Candi dijo...

Yo ya dije esto tiempo atrás pero me repito. Taría bueno que además de este personaje hicieras otros o el mismo pero visto desde otros puntos de vista, desde un hippie, un veciono cualquiera, etc... (es que me da como miedo de que seas así nomás aunque sepa que no)

Anónimo dijo...

Sos amiga de Mariana, la q esta en FM 100 con Lalo Mir en "Lalo por hecho"??
Si no sabes kien es, escuchala, porq si no es tu mamà, le pasa raspando! Te juro!!! jajaja
Reeee top tu blog!
Besos!

fucsia.fucsia dijo...

Pasas x mi blog gordaaa?
re fashion lo tuyo bezo

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Me hacés doler la cabeza a la tercera línea.