Charlas telefónicas de una chica fashion!

domingo, 2 de septiembre de 2007

Llamada 3

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Hoooola gordiiiiisssssssss!!
Estás ahi?? Hooooola amigochaaaa!!
Disculpá que no te llamé antes, gordis!
Es que estuve de traveling con mi papi..
Si, asi de golpe, vino y me digo "Baby, nos vamos a Bogotá! No hagas la valija que compramos todo allá!
jajaja siii, gordissss, mi papi siempre es asi de divino!!
No, no fuimos solas, fuimos con un amigo de mi papi.
Mirá, no entendi muy bien como se llama, algo de Adenoz Bodyguard, pero me dijo que lo llame Ade nomás!
Ayy, sii, es amorosoo, me acompañaba siempre a todos lados, tipo que never me dejó sola!
No, en ese no, paramos en el hotel Tequendama, gordis!!
Siiiii, es hipertop, gordis, no sabes!! Y había unas flores preciooooooooooosas de todos colores! Nunca vi unos ramos asi... Pintarán a mano cada flor?
Si, mi papi se hospedó en una suite y en un piso mas abajo yo.
Quién? Ade? El se hospedó en una al lado de la mía, y a cada rato me llamaba para ver si necesitaba algo! Es amoroso, viste??
Y yo le dije que me lleve a un shopping, al mas fashion de todos!!
Si, al final fuimos al Gran Ahorrar!! jajajajja que nombre pintoresco que le pusieron!!!
Ayyy, gordis, me compré de toooooodo!!
Y sii, unas t-shirt me compré espectaculaaaaaaaaaaares!!!
Claro que te traje a vos tambien, gordiiis!
Si yo te requieeeeeeeeeero!!!
No, mi papi no fue de shopping, el tenía una reunión hiperimportante en algún lado! Pero no me quiso llevar!!
Igual a la noche mi papi me dijo: "Baby, tengo una surprise para vos!!"
Y a que no sabés!!!!!!.....Fuimos los tres a cenar a un restaurante super diviiino!
Pago Chico se llama...
Y sabés que comí??
Churrasssssscoo!!! j
ajajajaa no es fantástico viajar taaaaan lejos y comer churrasco?
Y ahi mi papi me dió la surprise!
Sacó una cajita azul de terciopelo y me la dió!
Ay gooordisss, casi me mueeeeeeeeeero!! Una pulsera con esmeraldas me regaló!!
Obviusly que la tengo puesta, gordiiis!!!
Pero después no entendí bien que pasó...
De golpe vinieron unos señores, y mi papi le dijo algo en el oído a Ade, y se pusieron reserios!!!
Y yo le dije: Paaaaaaaaaapiii, otra surprise mas me vas a dar?? Ya seeeeeeeee, una serenataaa! Los señores me van a cantar???
Pero no se que pasó! Ade se levantó, me agarró del brazo y me sacó del restaurante.
Y estaba todo reserio, y como enojado!!
Y nos fuimos re rápido en el auto!!
Me parece que la surprise era solo para mi papi, no?
Noo, gordiiis, no fuimos al hotel, fuimos directo al aeropuerto y nos subimos al primer avión que venía para mi casa!!
A mi me pareció redivertido todo!! jajajaja
Es que mi papi siempre hace esas cosas, porque el me requiere, gordis!!!
Quién Ade??? Si, ahora está en mi casa, y me dijo que hasta que no vuelva mi papi el no se va a ir.
jajajajaja relocos, no?
Bueno...daaaaaaaaaaaale, gordisssss, venite al country!
No, las t-shirt te las doy cuando mi papi traiga las valijas!!
Bueno, dale, y nos vamos al gym, querés??
Ok, gordisss, te espero mañanaaaaa!!
Besinguissss Muá Muá
Te rereeequiero, gordissss
Byeeee

10 comentarios:

Sir Lagarto dijo...

La pregunta que me haces en mi blog da para una respuesta ordinaria pero como usted es una dama mejor no le respondo.

Adenoz Bodyguard, jaja muy bueno el post

Hasta la proxima señorita

Gustavo dijo...

Gordiiis!!! decile a papi que cuando vuelva no viaje en el avion con ningun fincionario, a ver si le revisan las valijas...

 kotto dijo...

... y llego papi? ... quiero saber si ya llegoo???

besoosss gordiiisssssssssss

ADENOZ dijo...

Bebotaaaa, tu papi me dijo que te cuidara porque te quiere mucho y para mi, como te requiero y no me cuesta nada, es un honor. Vos pedime lo que quieras que salgo corriendo y te lo consigo, a la hora que sea.
Besis amorosaaaa

(El viejo es un capo. La usó a la pendeja de mula para contrabandear piedras preciosas. Casi se pudre todo cuando los del Cartel de Medellín quisieron cobrarse una deuda. Pero el tipo ya arregló y se vuelve en estos días. Menos mal, porque no la aguanto más a la descerebrada y sus "amiguis". Viven en una lata de atún estos chabones. En fin)

Horacio dijo...

jajajaja, qué es este delirioooo?????

Mi yo más mío dijo...

Jajajaja, qué bueno ésto

BabyFashion dijo...

Siirr, gordisss, gracias por pasar!! Y se que sos un supergentelman, ni lo dudé!!
Besinguisss


Guuuss, mi papi creo que se vuelve en la avioneta, pero no se quien vaja con el!! Gracias por el consejo, sweety!!
Besinguissss


Ketto, hola gordiss, que bueno que viniste!!
No llegó mi papi todavía! Cuando llegue yo te aviso, dale?
Llamame al celu, gordisss
Besinguisss

BabyFashion dijo...

Adee, tipo que nos redivertimos en Bogotá, no? Sos hipergenial, gordis!!
Yo también te reeequieroooo
Besinguisss

Horacio, hoola
Delirio? jajajaja que cosas locas que decís, gordiss!!
Muáa


Hola Oliviaa, gordisss, por fin me viene a visitar una chica fashion como yo!! No queres tipo que nos hagamos reamigochas y vamos de shopping juntas y al gym, y nos contramos nuestros hipersecretos??
Daaaaaaaale
Besinguissss Muáaaa

MM dijo...

Volví Baby, gracias por sus conceptuosas palabras, aunque no entendí tipo na.

Belo dijo...

Gordiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!! se me hace muy dificil leer este blog! es como oro idioma, capaz me tiras algunos datos para entenderrr!!!!! bye!!!!!!!!!